Un representante se contactará de inmediato para terminar de ajustar detalles de su pedido, controlar si es necesario detalles de facturación o pagos y por último coordinar la entrega.
¿REALIZAN COTIZACIONES?
Si, realizamos cotizaciones a de los productos publicados en nuestra página generalmente en el día o máximo un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente. Para facilitar dicha tarea le sugerimos especificar modelo, marca, cantidad o cualquier descripción de los artículos a cotizar a través de un mail a info@proveedoracardenas.com.ar indicando:
•Empresa
•CUIT
•Nombre, apellido y cargo del contacto
•Teléfono de contacto
•Dirección de correo electrónico
¿LOS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTÍA?
Nuestra empresa brinda al usuario asistencia inmediata ante cualquier eventual problema con productos de nuestra fabricación que se encuentren dentro del plazo de garantía.Esto incluye el reemplazo o reparación de los productos o piezas que a nuestro criterio aparezcan como defectuosos.
¿EL ENVÍO TIENE COSTO?
Las entregas tienen costo, y son pactadas por un asesor comercial para garantizar el menor costo y rápida entrega.
¿CÓMO COMPRAR VÍA TELÉFONO?
A) El primer paso es visitar nuestra web, y tomar nota de nuestros productos.
B) Se comunica telefónicamente y un vendedor, le armará su pedido, aclarándole todo tipo de dudas y disponibilidad de productos.
C) Arreglamos la forma de pago y envío.
¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?
Entregamos la factura correspondiente a su compra. Los precios incluyen I.V.A.
Están expresados en $ Arg. (ARS) por unidad y podrán sufrir modificación sin previo aviso
Tienes más dudas? escribenos tu consulta
Dada a la situación de dominio público con respecto al covid-19 decidimos suspender momentáneamente la venta online, ya que no podremos cumplir con las entregas de los respectivos pedidos.
Sepan comprender, muy pronto estaremos de vuelta.
Acepto